sábado, 11 de abril de 2009

Alfredo González/Cristian SA campeones. 5 tripulaciones canarias entre los 6 primeros de la Copa de España de Snipe

Dominio absoluto de los canarios en la Copa de España de Snipe con 5 tripulaciones entre los 6 primeros. La flota conejera se reivindica con la mejor flota de España, tras lograr en Murcia, lugar donde se ha celebrado la Copa de España, la 1ª, 2ª, 4ª y 6ª posición de la clasificación general.

Alfredo González/Cristian SA fueron los vencedores a un sólo punto de Rayco Tabares/Gonzalo Morales. Nano Negrín/Oliver Herrera consiguieron la victoria en la última prueba y subieron a la cuarta posición final mientras que Gustavo del Castillo/Felipe Llinares y Carlos Hernández terminaron 5º y 6º respectivamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien muchachos,ahora a san diego a dar caña a los yankies.esta claro que los canarios son los mejores y en especial los conejeros,jeje.mis mas siceras felicitaciones a los campeones alfredo"frepo" y cristian"pelao" reprecentates de C.I.D.N.lanzarote que supieron mantener el liderato dia a dia.tambien me gustaria destacar la actuacion de Carlos hdez y Hector glez que terminaron 6,un puesto mas que merecido por la enorme constancia de este joven equipo.

Anónimo dijo...

felicidades a la representacion conejera de la clase snipe en la copa de españa,regresaron a casa con los deberes bien hechos,a or los gringos ahora.

Yeyé dijo...

Enhorabuena a todos los canarios de snipe en especial a alfredito y a cristian que fueron los champions, bien todos los conejeros y bien tambien Guti y Fernando Medina, que pese a no ser tripulación habitual estubieron entre los cinco primeros que nunca es fácil.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

felicidades a rayco y especialmente a gonzalo. No me extraña que ganes, eres el mejor.

Info