domingo, 19 de julio de 2009

JJ Palmensis-TV Islas Canarias gana la 4ª prueba de la liga insular de Lanzarote y se coloca líder

Ayer sábado 18 de Julio, en el campo de regatas de Playa Quemada con unas condiciones espectacular de 20-25 nudos de norte, se celebró la 4ª prueba de la liga insular de Lanzarote. JJ Palmensis-Islas Canarias logró la victora en las tres pruebas disputadas y consigue con este resultado alcanzar el liderato de la liga. Cabe resaltar el resultado de ASE Renovables de Casto Martínez que obtuvo la 2ª posición después de 3 segundos puestos. Marina Rubicón de Rafa Lasso (3,3,4) logra su mejor resultado desde el inicio del campeonato con un 3er puesto en la clasificación.

Foto de Chapi



La embarcación patroneada por Gustavo Martínez Doreste y José Jaubert, armador y en esta ocasión también tripulante junto a Tunte Cantero y Octavio Rodríguez demostró su buen estado de forma, después de obtener el subcampeonato del mundo en Santander y pone la liga al rojo vivo a falta de una prueba puntuable donde nuevamente, Princesa Yaiza y JJ Palmensis se jugarán el título, ya que les separa un sólo punto en la clasificación con descarte. Museo de Cetáceos de Alfredo Morales también tiene opciones ya que se encuentra a 3 puntos de la cabeza.



Clasificación 4ª prueba Liga Insular:

1. JJ Palmensis-Islas Cananrias 1,1,1. Total: 3
2. ASE Renovables 2,2,2. Total: 6
3. Marina Rubicón 3,3,4 Total: 10

2 comentarios:

Yeyé dijo...

Enhorabuena chicos, hay que seguir la senda marcada en Santander, la última regata de liga será una vez más muy divertida, esperemos ganarle esta vez la partida a KIMI
RAIKONEN y sus chicos, ya que nosotros contamos con CORBALAINEN el volador en la parrila de salida.

Un saludo a todos los jotachentistas.

PD: Rafita te salvaste porque no estaba yo pa incarte el diente. Es broma enhorabuena a ti y a Casto y sus respectivos equipos.

Anónimo dijo...

Estuvo buena la regata, pero el J.J. con el armador a bordo, jugaba en otra división. Como dice el pateras, ahora a ustedes y a Rayco con tantas regatas, cógelo cuco!!
Gustavo si tienes la general de la liga, estaría bien que la publicaras.
Y a dar caña en cerdeña.

Rafa.

Info