lunes, 2 de noviembre de 2009

Ramón triunfa en el Teatro CICCA y recibe un aplauso directo al corazón

Una pizarra negra colgada de una tacha en la entrada del Teatro CICCA, se balanceó durante los 15 días previos al concierto, letras de tiza blanca que anticipaba el éxito: entradas agotadas. Ramón llenó el Teatro con una iniciativa arriesgada, que requiere mucha preparación y muchas tablas. Su banda estuvo brillante, trompetas, piano, bajo, guitarra, batería, todo se unió a La Voz de Ramón para crear una melodía emocionante de la que seguramente Frank Sinatra se sentiría orgulloso porque ya han habido muchos "artistas" que han destrozado sus canciones(miren la última edición de OT).

Ramón y su banda cantaron una canción tras otra del célebre cantante y no fallaron, bordaron la actuación y consiguieron poner en pie a un público entregado, público muy variado, jóvenes y adultos presentes. Felicidades mi amigo, disfrutaste sobre el escenario y conectaste como nunca con tu público, tu soltura entre canciones arrancó las risas del gallinero y las joyas del palco sonaron al unísono de tu voz afinada y dulce. La llama de Ramón debe de seguir viva para seguir disfrutando de su esencia por muchos años.



1 comentario:

Yeyé dijo...

Muy emocionante, y no solo me emocioné yo que soy su hermano, conocidos,desconocidos,amigos, a más de uno lo vi con la lágrima en el ojo.

Ramón ofreció su mejor cara, estaba agusto con lo que estaba haciendo y eso se lo traspasó al público, con el que conectó como nunca lo había hecho, en mi presencia por lo menos.


Te animo a seguir por ese camino y a que trabajes como lo hiciste para este concierto, tendrás todo mi apoyo y estoy seguro que si sigues esa senda tambien tendrás el de la gente.

Un abrazo y enhorabuena.

Info