sábado, 9 de enero de 2010

Inicio Temporada 2010 J80 Lanzarote

Todo listo para que el próximo domingo día 17 de Enero de comienzo la V temporada de J80 en Lanzarote. El formato de competición será muy parecido al del año pasado, con la Copa Insular el primer trimestre, que concluye con el Trofeo Princesa Alexía (Cto.Canarias). En abril, dará comienzo la Liga Insular y el último trimestre del año está programadas una serie de regatas costeras, que el año pasado fueron muy divertidas.


Animo a todos los armadores y tripulaciones a afrontar esta nueva campaña con mucha ilusión, para mantener a la flota viva y hacer regatas divertidas y cada vez más competitivas.


Foto: Mundial 2009 donde dos tripulaciones de la flota de Lanzarote consiguieron la medalla de Oro (Princesa Yaiza) y Plata (JJ Palmensis)

3 comentarios:

yeyé dijo...

Ahí estaremos, con las mismas ganas
de siempre, y con nuevos retos en el punto de mira.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

ya le vale a la junta directiva de la clase j80 en lanzarote, que no tenga una pagina web en condiciones. el unico q mete algo d informacion son el casino q pone poco y gustavo. gracias a ellos. y a puerto calero q se aplique el cuento, que la flota da mas de lo q ellos piensan y hay q promocionarla.....

Anónimo dijo...

ghf

Info