domingo, 25 de abril de 2010

Óptica Rade juega y gana en su terreno favorito

El sábado día 25 de abril, comenzo la V Liga Insular de J80 Lanzarote 2010, con el triunfo de Óptica Rade (1,7 y 2), con Nete Armas a la caña, recuperando así el nivel competitivo que esta tripulación ha demostrado en temporadas anteriores. En unas condiciones de vientos variables de intensidad (8 - 15 nudos) y dirección (95º rolando al 350º), los ganadores demostraron que se desenvuelven como pez en el agua. Al bueno de Nete, le gustan estas regatas, se divierte y si encima la tripulación le responde, ahí queda el resultado.

Con los mismos puntos, JJ Palmensis con Gustavo Martínez (2,2 y 6) logró la 2ª posición e Ikos de Carlos Morales (3,5 y 4) la 3ª. Princesa Yaiza de Rayco Tabares logró dos triunfos parciales pero un DNC en la primera prueba del día, al no llegar a tiempo a la línea de salida, le alejó de los primeros puestos. El 4º puesto fue para Museo Cetáceos de Alfredo Morales, más familiar que nunca, con sus cuatro hijos a bordo.

Después de la regata, las tripulaciones disfrutaron de la Feria de Abril, en Puerto Calero, ambiente andaluz que dió color a la jornada.


Clasificación 1ª regata V Liga Insular:

1. Óptica Rade:    1,2,7      Total: 10 puntos
2. JJ Palmensis:    2,2,6       Total: 10 puntos
3. Ikos:                3,5,4       Total: 12 puntos

No hay comentarios:

Info