sábado, 20 de noviembre de 2010

Tumba de Gloria II

Mi deber, mi voluntad, mi ilusión. Querid@s amig@s, dirigirme a ustedes para hacer oficial la celebración de la II Regata Tumba de Gloria el próximo 26 de diciembre.

Previamente a la configuración de la regata y actos sociales, abrimos un periodo de consulta para que aporten todas las ideas que deseen, sobre, el barco a utilizar, formato de regata, ofrecimientos para colaboraciones de tipo mediático, técnico, logístico, culinario, musical, etc.

El Real Club Náutico de Gran Canaria, nuestra casa y punto inequívoco de reunión, nos concede continuar nuestra iniciativa y deseo que sigamos con la inestimable colaboración de la Parranda del Timple, con nuestro recursos mediáticos de la mano de nuestra querida Eu, la fundamental aportación de la embarcación Isla Bonita y de la carta exclusiva de la Despensa del Sabor. Por supuesto, los medios humanos y las ganas de reencontrarnos para pasar un rato agradable de todos los que nos sentimos familia, más del pasado que del presente de la vela.

Se que alguno de ustedes ya se está moviendo y me gustaría poder contar con el apoyo de una persona para cada uno de los puntos importantes, para que la regata llegue a buen puerto. Les pido que comiencen a comunicar la celebración de la regata a todos los grupos que estuvimos el pasado año y todos aquellos que olvidamos o que los avisamos tarde, que se de primera mano que sintieron pena de no haber estado.

Cuando vayan teniendo confirmaciones los pueden ir inscribiendo en este blog, mediente un comentario, y así poder ir elaborando la lista de inscritos e invitados. Será también necesario decidir el tipo de barco y la cuota de inscripción.

Con todo ello, elaboraremos el anuncio de regatas, aplicando la voluntad general.

¡Bienvenido de vuelta, mi nostalgia!


PREINSCRITOS:

Guillermo Díaz - Jorge Conde
Nano Pardo - Fernando Pardo
Gustavo Martínez - Yeyé del Castillo
Alicia Ageno - Timo (Fran) Martínez

13 comentarios:

GUILLE dijo...

Guillermo Díaz- Jorge Conde

Anónimo dijo...

que se haga con Optimist.

Anónimo dijo...

Los extranjeros estamos invitados?

(Cara Viejo, Los Cabos, Mexico.)

Gus dijo...

Ibán, será aún más emocionante tu presencia. Te esperamos!!!!!

Me inscribo. Yeyé, contigo, no?

Gus - Yeyé

Nano Pardo dijo...

Qué guay Guti, eres un crack. Por supuesto yo me apunto, pueden dar por inscritos a los "Fernandos" Pardo de Donlebún. Y lo que necesites, cuenta conmigo, sólo tienes que pedirlo.
Sobre el barco, creo que el Snipe es el más apropiado, sobre todo por disponibilidad. Lo de la fecha, creo que sería lo primero que hay que poner, para que la gente se vaya organizando. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

FECHA OFICIAL: DOMINGO 26 DE DICIEMBRE. CREO QUE ES LO QUE QUIERE EL CLUB PERO ESPERO QUE LO RATIFIQUEN.

Yeyé dijo...

Pues claro que nos inscribimos juntos Martínez, para mi es un honor contar con un tripulante de tu calidad.

Ya sabes que estoy mucho por el club por lo del trabajo, te mantendré informado de todos los pasos que demos con respecto a lo de los barcos y conversaciones con el club.

La fecha oficial es el 26 de diciembre. No hay otra.

Además Martínez como no vamos a navegar juntos si hay muchos que nos tienen ganas del año pasado, no podemos desfraudarlos, hay que darles la oportunidad de que algunos recuperen su prestigio.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

yeye eso va por Pacuco???

Unknown dijo...

Timo y Alicia nos inscribimos

Luis MD dijo...

Gus, enhorabuena por esta segunda edición que será todavía mejora que la del año pasado.
Creo que el barco tendría que ser el Snipe por disponibilidad y dureza, siempre y cuando los armadores accedan a ello.
También creo que este año todos deberíamos ir vestido con algún motivo, no vale ponerse unos pantalones duros. Lo de Jose y Pacuco el año pasado puede ser una idea.
Yo me apunto y mi patrón es el inigualable Jesús Masanet y de Reverón.

Saludos a todos,
Luis MD

Ana dijo...

Ay!!! Acabo de dejar mi comentario en otro lado...por si acaso lo vuelvo a repetir!!!
María Martín/Ana Llaca

En la inscripción oficial diremos quién será la patrona y quién la tripulante (es que nos estamos peleando, que yo estoy viejita y no puedo con esa mayor!!!) :D

Ya sé que los derechos de inscripción son 40€ por tripulación, pero... cómo y cuándo se paga?

Quiero una foto de Pacuco y Jose para ver si me tengo que comprar un vestido para la ocasión, y por cierto...a las tripulaciones femeninas les dejan llevar pantalones duros?...busco machotes que nos los presten!!! :P

MIGUEL BENEYTO dijo...

¡¡¡ PREPARADOS !!!
EL SNIPE "SANCOCHO" CABALGA DE NUEVO POR LA BAHIA DE LAS PALMAS DE LA MANO DE LA TRIPULACION BENEYTO-LANCHO.
PARA NOSOTROS UN HOMENAJE A MI QUERIDO PADRE, EL GRAN FRANCISCO BENEYTO BORNAY.
VA POR TI PAPA.

Marqués dijo...

A los organizadores,
no he tenido tiempo de organizarme pero estaré el domingo en el club. Cuenten conmigo para lo que se necesite (balizar,ayuda comite,...salvamento que hará mucha falta, masajista ...de las feminas, bueno lo que se les ocurra).
Allí nos veremos, saludos a todos

Fernando Marrero

Info