lunes, 23 de mayo de 2011

Powerplate subcampeón del Godó

Rats on Fire patroneado por Rayco Tabares, domina con su swan45, el Red Bull de la clase RI. El Powerplate, de Santi Monjo, se sitúa a un sólo punto y logra un meritorio subcampeonato.


PowerPlate único representante Canario, representando al Real Club Náutico de Gran Canaria en la primera regata importante del circuito nacional de cruceros, el XXXVIII Trofeo Conde Godó, obtuvo el segundo puesto en la clasificación general.





La bahía de Barcelona ha sido el escenario de esta competición en la que los canarios obtuvieron unos parciales de 1º, 2º y 4º, en las tres regatas disputadas. El barco grancanario está patroneado por el olímpico Gustavo Martínez Doreste y cuenta en su tripulación con otros destacados regatistas isleños como son Roberto Molina, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, o el también olímpico Tunte Cantero. Inmejorable comienzo de temporada para unos regatistas canarios que acumulan un espectacular palmarés.



CLASIFICACIÓN GENERAL RI 1:





1. RATS ON FIRE, SWAN 45. 2, 1, 1
2. POWERPLATE, COMET 41. 1, 2, 4
3. DRUMSTICK, DK46. 3, 5, 3






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por ese segundo puesto, pero te podias haber acordado de que el Rats on Fire lo llevan Rayco Tabares y Noluco Doreste, que también son canarios.

Gustavo Martinez Doreste dijo...

Lo he incluido, disculpas por el olvido.

Felicito a Noluco por lo bien que ha optimizado este Swan 45, a Rayco por ser un excelente patrón y por supuesto al resto del equipo que han hecho un buen trabajo.

Un saludo

Info