domingo, 15 de febrero de 2009

J80 Copa Insular. 28 nudos, una predicción de sabios. Paco Salió a la mar.

Ya lo dijeron los gurus del tiempo, 24 horas antes de que diera comienzo la 2ª prueba de la Copa Insular de J80. Hay momentos que mejor es dejarnos guiar por las opiniones de armadores entendidos en la materia, ellos que son los verdaderos artífices de que algo tan grande como una flota de J80, exista. 28 es un número aparentemente insignificante, pero cuando se trate del viento, quiere decir mucho. Significa que hay un límite que se ha sobrepasado y quiere decir que hay ciertos individuos que pueden predecir, mejor que "el gobierno de Zapatero", el tiempo, quizás guiados por un instinto natural propio de los que amamos el mundo primitivo.

Dicho esto, Pacuco salió a la mar. Lo hizo porque le gusta, lo vive, lo desea, lo necesita. Olé Paco, Olé. Eres grande y hoy mereces un espacio especial en mi blog, porque gente como tú dan sentido a esto de la vela, gente como tú que ven más allá, gente como tú con perspectiva y experiencia, gente como tú que se alejan de la mediocridad y torpeza. Tu estás enamorado del mar, da igual que sea 14F 0 15F, tu estuviste allí. Gracias Paco.

A ustedes, mis compañeros de batalla, JJ, Mr. S y Corbi, me dejaron entre cuerdas, mediando a media altura, entre el mar y el sonido celestial de las 6 cuerdas de españa.

La Copa sigue pues, como estaba, comandada por el Princesa Yaiza de Rayco Tabares y seguido muy de cerca por el barco de la Televisión Canaria, un duelo que promete grandes batallas en la presente campaña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Martínez,

Creo que tienes que hacer gestiones inmediatas para fichar, firmardo un contrato "a perpetuidad - a lo Casillas", a ese Meteo que clavó la predicción del domingo. !!Tiene que ser un fenómeno!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si señor, eres un fenómeno, Don meteo. ¡Contrato firmado!

Un abrazo

Info