sábado, 21 de febrero de 2009

Canario, ¡cuida tu tierra!

¿Como es posible que nuestros políticos y funcionarios canarios no hayan sido capacez de conservar nuestro territorio, según las directivas Europeas, que nos aportan fondos especiales para los espacios naturales protegidos?


La Comisión Europea ha expedientado a España por no designar un número suficiente de espacios naturales protegidos en las islas Canarias y no haber tomado suficientes medidas de conservación.

"Madeira, las Azores y las islas Canarias albergan numerosas especies que no existen en ningún otro lugar y que deben preservarse. Por ello, pido a España y a Portugal que adopten las disposiciones necesarias para proteger estas zonas lo antes posible", dijo el comisario de Medio Ambiente, Stavros Dimas, en un comunicado.

¡Canario!: mentalízate que lo mejor que tenemos es nuestra tierra, así pues, vamos a realizar un esfuerzo común para cuidar cada uno de nuestros espacios y poder disfrutar de su belleza y de las especies que habitan entre nosotros.

2 comentarios:

Nono dijo...

Hola Gustavo!! Me temo que para algunas zonas de nuestras islas ya es demasiado tarde; ojalá se pongan las pilas!!. Bonita canción, sobre todo cuando las escuchas lejos de casa. Flora y yo estamos en Nueva York. Lo estamos pasando genial pero hace un frío!!. Un beso muy fuerte y dile a Lili que espero nos deje estos días un mensaje en nuestro blog.
Hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Hola Guapas!,

Que bien viven, New York...guauuu!

Bueno, pues que se lo pasen muy bien y disfruten. Li ahora esta con Marcela que llego de viaje después de un mes.

Un beso grande

Info