miércoles, 22 de abril de 2009

Cagliari RC44 Cup: Islas Canarias Puerto Calero primer líder

Pleno de victorias, 2 de 2 del Islas Canarias Puerto Calero que toma el mando después de un primer día de competición marcado por la lluvia que obligó al comité de regatas a aplazar las pruebas después de haberse realizado 2 flights. El barco patroneado por Jose Ponce, en el día de sus 31 cumpleaños, logró el pleno tras vencer al Organika del Polaco Jablosky y a los representantes de Dubai con el Germano Marcus Wieser a la caña. Team Aqua (Appleton) y Artemis (Dean Baker) también terminaron invictos en la primera jornada.

Ponce hizo gala de una gran concentración en las salidas y en la búsqueda del máximo rendimiento con la ayuda de un equipo que hizo grandes maniobras y en todo momento alentó las buenas decisiones. Los trimmers Nete Armas, Fede Morales y Gustavo Martínez, los grinders Dani y Jose Calero, proa Gonzalo Morales y tocando el piano Carlos Hernández para formar una sinfonía hermosa y afinada.

La lluvia hizo presencia y los tripulantes se resguardaron de tremendo chaparrón y tormenta eléctrica que a más de uno asustó.

Mañana termina el round robin y con él la parte de match race del campeonato para empezar pasado mañana con las regatas de flota donde los protagonistas serán nuevamente los armadores, que tomarán los mandos de los RC44.

4 comentarios:

Yeyé dijo...

Felicidades a Jose mari Ponce Benítez por su cumple, vas a tener que cumplir años todos los dias para completar una jornada impecable. Un saludo a la tripu y gustavo me deves un correo para ultimar preparativos de la regata de j80, el parte pone unos once nudos aunque es un poco pronto.

Un abrazo a todos.

Octavio R: dijo...

Enhorabuena Srs, a seguir así. Muchas felicidades Ponceti.

dácil dijo...

Mucha felicidades chicos, a seguir un beso a todos y en especial a mi maridito que ayer fue su cumple pasado por agua. Besos

Oli dijo...

Que bueno señores,muchas felicidades y eso que ese no esnuestro clima, deja que alumbre el sol canario.
Feliz cumple pureta,arriba de ellos.

Info