martes, 28 de abril de 2009

RC44 Cagliari Cup: Islas Canarias Puerto Calero logra un podium histórico

El trabajo bien hecho durante toda la semana tuvo su recompensa final y el Islas Canarias Puerto Calero logró su primer podium de la historia en la clase RC44, en la modalidad de fleet racing. El barco canario es el primer barco español capaz de tener un proyecto en esta competición y todos sus tripulante han demostrado un enorme compromiso para lograr el mejor resultado posible. Ilusión y diversión no faltaron y esto da un sabor aún más dulce si cabe a este magnífico resultado.

Elogios te los mejores patrones del mundo no faltaron, entre otros, la de Russell Coutts, que no dudó en expresar la admiración hacia los canarios. Así se lo comunicó, Larry Ellison, presidente de Oracle, a D. José Calero durante una charla previa a la entrega de premios que podemos observar en la imagen de abajo.

El Islas Canarias Puerto Calero de esta forma se confirma en una clase en la que participan equipos formados por tripulaciones de Copa América como BMW-Oracle o Team New Zealand, con regatistas del nivel del propio Russell Coutts, Dean Barker, Sebastien Col, Cameron Appleton, Karol Jablonski o Marcus Wieser.

Oracle, fue el vencedor final con la pareja Coutts/Ellison y la 2ª posición la ocupó Team Aqua dirigidos por Cameron Appleton.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES. ES UN GRAN TRIUNFO. HABEIS DEMOSTRADO QUE ESPAÑA EN VELA ESTA EN TRE LOS MEJORES. GONZALO EN ISLAS MENORES TE FELICITE POR TU VICTORIA CON RAYCO Y AHORA ME GUS TARIA HACERLO OTRA VEZ. BESOS.HASTA PRONTO

Anónimo dijo...

Sugerencia: Escibe algo sobre la regata de optimist de Marina Rubicon. En Lanzarote a veces se olvidan de que la vela ligera es la base de toda la vela (crucero) . . . y tu, Gustavo, mas que nadie bien lo sabes.

Anónimo dijo...

jajjaj!!!Muchas gracias al anónimo que pide a Gustavo que escriba algo sobre la regata de Marina Rubicón!!!no habrá tenido tiempo...
pero suguero que lo hará..Por cierto decir que fue un Cto. muy peleado en el agua y con un ambiente increíble en tierra!!!Gracias a todos los entrenadores y niños participantes!!!y por su puesto felicidades al RCN de Gran Canaria por su triplete!!!!!Espero verlos pronto por aquí!!!
Silvia

Gus dijo...

Escribiré sobre la regata de optimist en Marina Rubicón con mucho gusto. Perdonen pero ando un poco liado y no siempre tengo tiempo de escribir.

Gracias por los comentarios y un fuerte abrazo.

Info