sábado, 25 de abril de 2009

RC44 Cagliari Cup: Trim tap Islas Canarias Puerto Calero

Esfuerzo ante la adversidad, motivación propia dentro de cada tripulante y ganas de seguir arriba, en un escalón un poco más alto al del resto, en la 3ª posición de una competición que no regala nada a nadie. Así defino a la tripulación canaria, en dos regatas difíciles por las circunstancias meteorológicas, poco viento muy variable, y por los problemas con el trim tap (quilla móvil) que complicaron la jornada para salvar el día con unos resultados aceptables, 5 y 4 que mantienen al Islas Canarias Puerto Calero atados al podium en el tercer lugar.
Team Aqua y Oracle se mostraron firmes con acertadas salidas y decisiones correctas que les permitió navegar en aguas tranquilas muy al frente del resto de rivales. Lideran la competición empatados a puntos.


1. Team Aqua, 9
2. Oralcle BMW, 9
3. Islas Canarias Pueto Calero, 14
4, Ceeref, 15





3 comentarios:

pacuco dijo...

Te persiguen los problemas con el Trim tap, Gus.No lo quites esta vez que va peor sin eso.Mucha suerte para hoy y ( a por ellos ).

Brandy de la Court dijo...

Enhorabuena! Qué cracks!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TODA LA TRIPULACIÓN!!!!!!!!!!Sin duda habrán sido la sensación de la regata!!!!!!Que tiemble tío Larry!!!!!!!Besos a todos!!!
Silvia

Info