sábado, 5 de diciembre de 2009

Tumba de Gloria I

Con todos los comentarios e ideas propuesta les adelanto el anuncio de regatas

IR1. Fecha: 26 de diciembre de 2009

IR2. Barcos que pueden participar: Clase Snipe

IR3. Hora 1ª salida: 12:00

IR3.1 Recorrido: Barlovento-sotavento, 2 vueltas. Salida y llegada entre comité y boya. 4 regatas programadas de 25 minutos cada una.

IR3.2 Barco oficial de apoyo: Isla Bonita. Las tripulaciones sin barcos saldrá en el Isla Bonita y harán el intercambio después de la 2ª regata.

IR3.3 Después de las regatas habrá refrigerio en el varadero del club. En caso de empate se romperá a favor de los que muestren mejores actitudes. Instrumentos y afinación serán valorados.

IR3.4 Comunicación oficial: queda restringida la comunicación de la regata a Eugenia Cantero. Sus fotos y notas de prensa serán las únicas divulgadas y validadas.

IR3.5 Organizadores: viejas glorias del club.

IR3.6 Instrucción por la que se pone a debate la IR2 y se propone navegar en la clase snipe, dada la poca disponibilidad de 420. Se ruega a los propietarios de Snipe que comuniquen la disponibilidad de sus barcos y participación en este evento. La tumba abierta para todos.

IR4. Catering: La Despensa

IR5. Pago Inscrición: 25 €, a Pacuco antes del día 21 de diciembre

IR6. Lista de Inscritos(hasta el día 21 está abierto el plazo de inscripción):
Guti - Felipe
Ponce - Pacuco
Gus - Yeye
Juanjo - Sami -Nano Lodos
Dácil - Leti
Onán - Oliver
Timo - Tunte
Timo (Fran) - Alicia
Güiso - Jesús
Fernando León - Antonio del Castillo

IR7. Entrega de premios y cierre: 18:00 pm en el varadero del RCNGC, colaborador del trofeo

IR8. Más epígrafes abiertos a más opiniones

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días a todos: Ayer hablé con Pacuco y les confirmo que el RCNGC está encantado de colaborar con todo lo que necesiten para sacar esta bonita inicitiva p´lante.

Con respecto al anuncio de regata, tengo una duda; en el punto IR7. pones Entrega de premios y cierre: 11:30 pm en el varadero del RCNGC.

¿Cuando dices 11:30 pm no especifican el día al que se refieren, hablan del propio sábado o del domingo . . . ?.

Saludos.

Cayetano Valle.

pacuco dijo...

MODIFICACIONES DE REGATA IR7La entrega de premios sera el sabado dia 26 despues de la regata y en ningun caso pasadas las 18:00 horas,que no piense el club colaborador que esto se va alargar hasta altas horas de la noche.

pacuco dijo...

Gus,me comenta la gente,que no todos tienen claro el tema de afinar bien,entre ellos tu,como quedo demostrado anoche en ese estupendo caraoque,pero que en la cancha de padel estarian dispuestos a desempatar lo que haga falta.

Gus dijo...

Queda modificada los epígrafes IR5, IR7 y se incluye la IR3.5 en virtud de los nuevos comentarios.

Se incluye además la IR3.6: modalidad de barcos participantes

Anónimo dijo...

Hoy pase por el club y el barco Isla Bonita estaba fondeado en la bahía. Parece que se está preparando a fondo para el día clave.

GUILLERMO DÍAZ dijo...

HOLA A TODOS,

VEO QUE ALGUNA DE LAS TRIPULACIONES NO SON REALES, ENTIENDO COMO REALES AQUELLAS "PAREJAS" QUE HAYAN REGATEADO A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL JUNTOS. SE PODRÍA HACER EXCEPCIONES PERO EL ESPÍRITU DE ESTE ENCUENTRO SE PIERDE FORMANDO PAREJAS ARTIFICIALES( NO REALES), Y ABSOLUTAMENTE Y DE UN MODO DESCARADO, PREPARADAS PARA GANAR ESTE EVENTO. HAY QUE RESPETAR MÁS EL PASADO.

UN FUERTE ABRAZO.

Gus dijo...

Guillermo no desentones. Mi idea es reunirme con los amigos y pasarlo bien. ¡Qué más da el que gane!. Creo que todos pensamos así. Estaré encantado de compartir esa regata con todos mis tripulantes del presente y pasado. Contigo también he navegado, ganamos una regata y en otra casi te mueres. Tal vez el año que viene podamos navegar juntos en la II Edición.

GUILLERMO dijo...

QUERIDO AMIGO,

CUANDO HABLO DE NAVEGAR JUNTOS, ME REFIERO A UN BARCO DE DOS TRIPULANTES. DE TODAS FORMAS " EL QUE SE PICA ES QUE AJOS COME". EL QUE VA A DISFRUTAR ESE DÍA Y CON LOS AMIGOS SOY YO, COMO SIEMPRE LO HE HECHO.

UN FUERTE ABRAZO

Luis MD dijo...

Queridas glorias de la vela canaria, Jesus y yo estamos entrenando para el evento del día 26. Pediremos un Snipe a Luis Martínez Valdivielso y nos pondremos unos pantalones duros para colgarnos. Me parece buena idea regatear con barcos diferentes, pero de esloras similares, así unos tienen ventaja en ceñida y otros en popa(el 420), así que, la lucha está servida.
Jesús, hoy te tocan 500 abdominales. Ya le he dicho al del Gimnasio que te vigile.

Antonio dijo...

Muy buenas a todos, Gustavo tal y como te adelanté el otro día, hay una nueva tripulación participante en el evento de la temporada "Tumba de Gloria". Fernando León - Antonio del Castillo. Cómo se paga la inscripción??? un saludo. Antonio del Castillo-Olivares

Gus dijo...

Hemos quedado el viernes a partir de las 17.00 en el club para pagar los 25€ a Pacuco y gestionar el tema de los barcos.

Un saludo,

Gus

pacuco dijo...

CAMBIO DE HORARIO:Nos vemos en el club el viernes dia 18 a las 19 horas.

pacuco dijo...

IR3.7 - Puede que puntue tambien el vestuario,pero solo si es algo muy espectacular.

Info