domingo, 17 de enero de 2010

Intriga en el arranque de la Copa Insular de J80 Lanzarote


Domingo 17 de Enero de 2010. A las 10:00 am, las 24 tripulaciones inscritas en la primera prueba de la II Copa Insular de Lanzarote, salían de Puerto Calero hacia Matagorda, lugar elegido por el comité de regatas, que en función de la climatología, puede elegir hasta tres áreas posibles.

La llegada a este punto no fue sencilla para las tripulaciones, ya que una intensa niebla matinal, no permitía ver más allá de unos 20 metros. El agua evaporada alcanzaba unos 50 metros de altura, por encima de la que reinaba un sol de justicia. Con este panorama, el comité decidió esperar para dar inicio a las pruebas, mientras que, a medida que el mar se calentaba, la niebla se alejaba mar adentro. A las 14:00, los barcos aparecieron flotando en un mar cristalino y un cielo azul. La niebla se difuminó, sin embargo, a pesar de la previsión de 15 nudos de sur, el viento brilló por su ausencia. Al comité de regatas se le despejaron todas las dudas y al ver el escenario, anuló las pruebas.

El inicio del campeonato tendrá que esperar al próximo día 6 de Febrero, 2ª regata programada, de un total de tres que forman la II Copa Insular. Cabe destacar la amplia participación en esta prueba, con 24 tripulaciones, en el comienzo de la 5ª temporada de la clase J80 en la Isla de Lanzarote.

10 comentarios:

YEYE dijo...

PA INTRIGA LA NUESTRA EL DOMINGO POR LA MAÑANA.

Guillermo dijo...

Hay Yeyé que suerte poder navegar con el MAESTRO Cantero!!!

Unknown dijo...

coño un spam!

Unknown dijo...

después de tanto debate, ¡Que buen titular!, Martínez

Unknown dijo...

después de tanto debate, ¡Que buen titular!, Martínez

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gus dijo...

Je, je Sami!

Mi amigo Guillerrrrmo. Que grande eres!, y que te gusta tocar las pelotillas.

La suerte es mia, com todos ustedes, incluido tu, gordito.

Al del $, que sepa que este blog es sin ánimo de lucro, así que gracias de todas formas

pacuco dijo...

Por favor,que alguien me traduzca lo que dijo el guiri.

Yeyé dijo...

Pacuco parece mentira, el tio le está ofreciendo pasta a gustavo pa montar un negocio entre su blog y el de Martínez, y le pide que por favor visite su blog.

Eso es todo Pacuco. La próxima vez te cobro.

Un abrazo a todos.

Yeyé dijo...

No te sorprendas pero es que estoy con el profesor Maurell de CCC, el ingles en mil palabras, por el tema del mundial en NY, pero ya le dije al colega que el sistema tenía un fallo y es que dentro de las mil palabras no está overlap.

Info