jueves, 4 de febrero de 2010

Rayo de energía para la II Regata J80 de la Copa Insular

El próximo sábado, día 6 de febrero de 2010, a las 11:55 am, se dará la señal de salida de la primera prueba de la 2ª regata de la Copa Insular de Lanzarote 2010, clase J80. Están programadas tres pruebas y la hora límite para dar salidas, según las instrucciones de regata será las 17:00. 

Espero que todas las tripulaciones tengan suerte y animo a la participación en este evento, con continuidad durante todo el año y con aires renovados en esta campaña que comienza. Desde los Armadores, Asociación Insular, Clubes Náuticos y Marinas de Lanzarote, participantes y acompañantes, se espera que la clase J80 se consolide como una gran familia náutica.

La diversión y competitividad en el mar, unido al encuentro posterior a la regata, para que cada uno cuente los por menores y situaciones experimentadas durante las pruebas dan vida a esta clase. Esto, unido a los típicos gestos explicativos de los regatistas, utilizando las manos como barcos y resto de miembros corporales para describir situaciones, que por fuerza, se deben vivir en una flota tan numerosa, con 36 barcos potenciales y 25 previstos el próximo sábado, es un atractivo para toda persona de mar. 

Con este rayo de energía, deseo que la temporada empiece con fuerza. Después de la tormenta vienen los alisios, de vuelta y gracias, al menos eso nos dice la previsión meteorológica.

Foto de Alberto Medina: espectacular rayo caído en Gran Canaria sobre una torre de alta tensión el pasado lunes

3 comentarios:

yeyé dijo...

como pa ver estado haciendo un empalme subidito en la torre

pacuco dijo...

Como armador del barco Marina La Palma te comunico que no faltare a la cita de este sabado.Me hace falta un poco de ayuda para que el evento sea completo, asi que una llamadita a mi señora esposa como quien no quiere la cosa se agradeceria.En el supuesto que alguien la convenza para que yo me quede el sabado,me vere comprometido con esa persona a darlo todo y por descontado acompañarlo hasta que cante su ultima cancion de Sabina.

Joaquín Sabina dijo...

Llamada a Gema, Ring Ring!!!!

Después de la regata habrá un encuentro lúdico - festivo para regatistas y acompañantes.

Te Esperamos

Info