lunes, 29 de marzo de 2010

Hotel Princesa Yaiza Campeón de Canarias - Trofeo Princesa Alexía. JJ Palmensis 2º y campeón de la Copa Insular

Un fin de semana muy divertido, de los que crean afición. Con viento y mar, 15-20 nudos, lo suficiente como para ver planear a los J80.

Mucha igualdad y superioridad, en la primera jornada, entre el Princesa Yaiza y JJ Palmensis. Un duelo que se resolvió en los últimos metros de las tres regatas. Intensas regatas, de alto nivel.

El segundo día. Óptica Rade y Fandango, se pusieron las pilas, siendo los mejores barcos del día y poniendo en apuros a los dos primeros de la clasificación. Tanto es así que en la última regata, cualquiera de los 4 barcos tenían opciones de triunfo.

Princesa Yaiza, demostró ser el mejor, proclamándose Campeón de Canarias, seguido por JJ Palmensis, que logra a su vez, el título de la II Copa Insular. Fandango completó el podium en ambas competiciones.





CLASIFICACIÓN CAMP. CANARIAS - TROFEO PRINCESA ALEXÍA

1. Princesa Yaiza, 8 puntos
2. JJ Palmensis,   11 puntos
3. Fandango,        13 puntos

CLASIFICACIÓN COPA INSULAR

1. JJ Palmensis,      15 puntos
2. Princesa Yaiza,  18 puntos
3. Fandango,           24 puntos


1 comentario:

Fandango dijo...

Santiago Gonzalez, lo nuestro es luchar por el tercero, jajajajajaja, muy buen domingo santiago, saludos desde el fanadango, a los campeones intratables el sábado pero mas factibles el domingo nuestra más enhorabuena, princesa jjpalmense

Info