jueves, 18 de marzo de 2010

The Tall Tutsies. The date is coming!

Se va acercando el gran día, 15 de mayo. Los chicos altos, ya tienen una fama en Barcelona y poco a poco, su huella se extiende por España. De tal forma que, tres expediciones ya están organizadas desde Madrid, Málaga y Canarias para asistir al concierto de "The Tall Tutsies".

The tall tutsies vuelven a dar un concierto, esta vez en la prestigiosa sala Bikini de Barcelona con un repertorio depurado y muy en la línea del más puro estilo rock de este grupo, que levanta pasiones en sus actuaciones en público.

Este grupo nació en un cumpleaños sorpresa a una personaje social, Jordi Tusell. El resultado fue que todos quedaron encantados por el espectáculo y los miembros de la banda se preguntaron, porqué no continuar?, dicho y hecho, solamente faltaba un nombre para el grupo y nada mejor que ser los altos de Tusell, la mitad del grupo mide más de 1,85m unido a un toque internacional quedó como The Tall Tutsies.

El objetivo de este grupo es pasarlo bien con un espectáculo de calidad, buena presencia y lo más importante, que el público salga con la sensación de haber vivido una experiencia diferente.




Las entradas se agotan y las pueden conseguir por 10 € si la pagas en la entrada o por 12 € si lo haces por la web http://www.bikinibcn.com/, claro que será más cómodo sacarla por la web para evitar posibles colas o lo que sea. De resto hemos pensado en unas tapas en algún sitio rico sabor de la Ciutat Condal, tipo la Cervesería Catalana.


El cantante y pianista del grupo, Luis Martínez, dice:

Primero dar las gracias a la presidenta del club de fans de "The Tall Tutsies".
Segundo, animo a que todos vengan a BCN por tres motivos, uno por el concierto, va a ser espectacular, dos por el inconfundible encanto de la ciudad y tres, porque si no volvemos a tocar, que?


Anímense que los billetes están muy baratos. Si tuviera sitio en mi casa les alojaba, pero no lo hay, sugiero el hotel L'illa Husa justo encima del Bikini, Roger ya ha reservado y creo que es baratito.


No duden en preguntarme lo que sea, darme ánimos o simplemente enviarme un correo diciendo, vamos para BCN!!, VAAA que esto no pasa todos los días y nos lo vamos a pasar en grande!!!

Nombre del grupo: THE TALL TUTSIES


Estilo: El repertorio consta de versiones de ROCK de QUEEN, BEATLES, MIKA, COLDPLAY, BOOGIE WOOGIE, GNARLS BARKLEY, etc.

Banda: consta de músicos y grandes regatistas profesionales:

Luis Martínez Doreste: voz y teclado
Daniel Turró: Guitarra
Till Westerbarkey: Batería, voz
Sergi Perpiñá: Teclado

No hay comentarios:

Info