sábado, 16 de abril de 2011

JMartínez-TUgalde favoritos para la Copa España de 420

En casa, rodeado de amigos y familia, donde más gusta y donde la presión crece. Aquí se encuentra la pareja favorita (Jorge Martínez Doreste - Tomás Ugalde) para llevarse la próxima Copa de España de 420, que se celebra en el Real Club Náutico de Gran Canaria a partir del próximo lunes. Un escenario y un ambiente que bien administrado puede dar un plus a los canarios que deben competir al más alto nivel, día tras día, regata a regata.

Las condiciones meteorológicas ofrecen un pulso a los regatistas y comité de regatas con unas previsiones de mucha inestabilidad. Un borrasca con epicentro en Canarias conducirá a vientos variables con condiciones muy diferentes a lo largo de los días. El premio puede residir en la consistencia, la regularidad y sobre todo la polivalencia.

Hoy sábado, aperitivo de la regata con la presentación y posterior concierto del grupo musical Do sus4, formado entre otros por Jorge Martínez a la guitarra. El grupo cuenta en esta ocasión con un invitado especial, no otro que el cantante de Tall Tutsies.

No hay comentarios:

Info