miércoles, 13 de abril de 2011

The Tall Tutsies regresa a Bikini

Bikini, sala referente de la música, será nuevamente el escenario de actuación de los "Altos", el próximo 20 de mayo a las 20:30 horas.

Grupo nacido de un homenaje a un gran viejo amigo: Jordi Tusell. Todos los amigos asistentes a este evento quedaron encantados por el espectáculo y los miembros de la banda se preguntaron, ¿por qué no continuar?, dicho y hecho, solamente faltaba un nombre para el grupo y nada mejor que ser los altos de Tusell (Tutsi): la mitad del grupo mide más de 1,85 m que, unido a un toque internacional, nos llevó a The Tall Tutsies.







El objetivo de este grupo es hacer que el público lo pase más que bien con un espectáculo de calidad, buena presencia y música bailable en directo.

Lo más importante para esta banda es que todos los asistentes salgan con la sensación de haber vivido una experiencia diferente y de haber perdido varios kilos en la pista de baile.
El repertorio de The Tall Tutsies consta de versiones de Queen, Beatles, Mika, Coldplay, Creedence, Gnarls Barkley, David Guetta, Lady Gaga, Black Eyed Peas, Katy Perry, etc...
The Tall Tutsies se caracterizan por ofrecer un directo extremadamente divertido, animado, lleno de performances, disfraces, sorpresas. EL público se hace partícipe del directo cantando, colaborando en las performances e incluso bailando con la banda en el escenario. The Tall Tutsies es actitud pura, teatro, espectáculo, sonido poderoso… en definitiva: ¡El Show de Tu Vida!
Este grupo rockero combina éxitos de ayer y de hoy, un temario movido y muy alegre con el que es imposible no bailar y “botar” desaforado.

The Tall Tutsies han actuado en el Real Club Náutico de Barcelona, Hotel Alexandra, en la Sala Bikini de Barcelona, Club Náutico Vilassar de Mar, Real Club Náutico de Palma, Puerto Calero (Lanzarote), Esferic Barcelona, Expo de la Barcelona World Race, entre otros llenando aforos de más de 2500 personas.

Próximos conciertos en la sala Bikini:

No hay comentarios:

Info