miércoles, 10 de diciembre de 2008

The Tall Tutsies actúan en Barcelona 19dic

El viernes de la semana que viene, 19 de diciembre a las 12 de la noche tendrá lugar la presentación oficial de la banda The Tall Tutsies en el Hotel Alexandra, C/ Mallorca con Rambla Cataluña. Un grupo, cargado de energía, que versionan música pop-rock de grupos como Queen y The Beatles entre otros, y que está formado por los músicos siguientes:


Vocal y piano: Luis Martínez Doreste

Guitarra: Dani Turró

Bajo: Lali Vinaixa

Batería: Till Westerbarkey

Teclado: Bernat Gascón

No te lo pierdas y acude a la cita porque esta banda va dar mucho que hablar. De momento, su música a ido dirigida a un público muy íntimo, como su música, pero ahora, tras los éxitos conseguidos, dan un paso más y se presentan de forma oficial ante toda España.

Desde pequeño, hemos visto las cualidades musicales de Luis Martínez Jr., desde un entorno familiar y desinterasado. Ahora llega el momento, el salto a la fama, con una banda de músicos de primera clase que combina ritmo y diversión.

¡Vamos a Barcelona!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

animooo cuando sacan el disco??

Anónimo dijo...

Eso preguntale a tu Hermano Güiso. De momento, nos conformamos con el directo

Anónimo dijo...

Los discos llegarán cuando tengamos un poco de bagaje a nuestrs espaldas!!, jaja.

Anónimo dijo...

el disco esta en camino,estoy tratando con varias productoras,las negociaciones seran largas porque ninguna se quiere quedar fuera de tener en sus filas a "ojitos saltones",nombre como se le conoce al cantante del grupo.Un saludo,seguire informando.

Info