domingo, 6 de septiembre de 2009

Puerto de la Luz campeón de la Caja. Polivela Buckler 00 y Portuarios completan el podium

5 de septiembre, Las Palmas. Ayer se disputó la final de la Caja de Vela Latina y se cumplieron todos los pronósticos con la victoria del Puerto de la Luz que se encontró con una regata muy cómoda favorecido por el sorteo, primero en la salida y por el retraso del Portuarios que se dejó 42 segundos, partiendo la regata desde el inicio y taponando las posibilidades del Polivela, último en salir de La Laja.
foto: vela grande y potente la del Puerto de la Luz propicia para las condiciones meteorológicas de la jornada
Foto: Polivela Buckler 00, con su tripulación formada parcialmente por policías y presos, lucharon hasta el final en una regata que se les puso muy cuesta arriba desde el inicio.
foto: Puerto de la Luz entrada triunfal
Foto: Polivela recibió el calor de sus aficionados con detalles con la tarta de la imagen con la cara de los tripulantes impresa.

Luis Martínez, patrón del Polivela, dijo que hay que felicitar al campeón porque fueron los más rápidos: “Ellos fueron muy superiores en velocidad y cuando buscamos recursos los roles también les favorecieron. Si hubiese cambiado el viento hubiera sido otra cosa. De todas maneras, llegar a la final es la mejor clasificación de nuestra corta historia, hemos completado un gran año y ojala podamos repetirlo el año que viene.”

Foto: Portuarios, 2º clasificado, rompió la regata y no dió opción a la sorpresa

1º,- Puerto de la Luz/LA CAIXA 1.08.10


2º.- ESTIBADORES PORTUARIOS 1.10.40

3º.- Polivela/ABUCKLER 00 1.11.52

1 comentario:

Brandy de la Court dijo...

Enhorabuena Polivela!! Menuda temporada que están haciendo padre e hija!!!

Info