viernes, 9 de octubre de 2009

A Man Alone, Ramón llenará el Teatro CICCA de Las Palmas

¿Cómo te lo vas a perder?. La vida nos regala cosas únicas, que no se repiten, son momentos en los que uno debe estar, especialmente acompañando a una voz, la de Ramón, capaz de no desprestigiar a un grande de la música, Frank Sinatra, cosa nada fácil.

El próximo 30 de octubre a las 20:30 h en el teatro CICCA, Las Palmas de Gran Canaria, Ramón y su banda nos ofrecen un homenaje con un repertorio íntegro del mítico artista de LA. Este concierto será el inicio de una más que probable gira triunfal que nos ofrece la esencia más pura de un Ramón que alcanza su madurez artística y personal.



Atención últimas entradas disponibles. Puedes hacer tu reserva a través de la web: https://www.cajatique.com/janto/main.php



La cosa va de artistas y supongo que Ramón en una buena mañana de inspiración, se miro al espejo y se encontró con Frank, sin duda una fuente de inspiración y un estilo musical que se adapta a las mil maravillas a nuestro amigo canario. La Voz, se escucha desde el cielo y se reencarna en artistas capacez de dar un tributo a la altura de un sonido inmortal.

Les animo a que participen del espectáculo, jóvenes y adultos, el repertorio llenará a todos. Les espero en el CICCA y.....a la salida del CICCA.

6 comentarios:

yeyé dijo...

Animense, va a estar muy bien,gran repertorio, y a todos los amigos es una buena ocasión para que se lo digan a sus padres e ir en familia al concierto,y despues los padres se llevan a los nietos y nos tomamos una copita, bueno eso es el caso de mis suegros ya que mi padre no creo que se pierda la copita.

Anónimo dijo...

eres un crackkk Ramónnnn te queremos ver YAAAAAA

Yeyé dijo...

Todavia quedan 15 dias para el concierto, pero espabilen los rezagados porque solo quedan 30 entradas disponibles, gracias a Dios la venta y la respuesta de amigos y conocidos ha sido inmejorable.

Gracias a todos. Un abrazo

la negra dijo...

Una pena no poder estar allí para verlo, a ver gus si puedes colgar un cachito de ese pedazo concierto que dará ramón.
Mucha suerte Ramón!!
besos a todos.

Unknown dijo...

Desde Nerja con toda mi admiración y cariño , ya sabes Ramón lo que me gustaría estar contigo esta noche tan especial para ti , te deseo toda la suerte del mundo y poder verte pronto por la península o en Canaria pronto muy pronto que ya tengo ganas
tu amigo Paco

Unknown dijo...

Desde Nerja con toda mi admiración y cariño , ya sabes Ramón lo que me gustaría estar contigo esta noche tan especial para ti , te deseo toda la suerte del mundo y poder verte pronto por la península o en Canaria pronto muy pronto que ya tengo ganas
tu amigo Paco

Info