lunes, 11 de abril de 2011

AGonzález-CSánchez calientan la Copa de Snipe

Alfredo González - Cristian Sánchez se proclamaron el pasado fin de semana campeones de la Copa de Canarias de Snipe por delante de Rayco Tabares - Gonzalo Morales. Logran a su vez, el Trofeo Puente de las Bolas, que no queda en propiedad.

La flota conejera calienta motores para la próxima Copa de España de la clase Snipe que tendrá lugar en Arrecife (RCNA) del 20 al 24 de abril, en el mismo escenario y con unas excelentes condiciones de viento de dirección NE e intensidad de 15-18 nudos(rachas de 22 nudos). La disputa por el campeonato se resolvió en la última prueba y cuando las dos tripulaciones mencionadas arriba, luchaban cuerpo a cuerpo, la rotura de la polea del sistema del tangón retraso a "La moto"(lastrada con un DNC en la primera prueba), dejando libre el camino hacia una victoria muy trabajada y merecida de González-Sánchez.

La lucha por el último lugar del podium no fue menos intensa. Carlos Hernández - Oliver Herrera demostraron una mejor condición física poniendo en el 2º día de regatas distancia con el 4º (Armas - Martín) y acercándose tímidamente hacia los dos primeros. El bueno de Nete, luciendo indumentaria de su nostalgia, sufrió más de lo que podría imaginar para doblegar a Miguel Guerra-Víctor Pérez, en un duelo de titanes. Alfredo Morales con su hijo también presentaron batalla y lucharon hasta el final muy cerca del 4º puesto.



Clasificación Copa España Snipe







1º Alfredo González-Cristian Sánchez 7ptos. 1,3,2,1,2,1
2º Rayco Tabares-Gonzalo Morales 9ptos. dnc,1,1,2,1,4
3º Carlos Hernández - Oliver Herrera, 13ptos,3,2,4,3,3,2
4ºLeonardo Armas-David Martín 20ptos 2,4,3,5,6,6
5 ºMiguel Guerra-Victor Pérez 21ptos 4,6,5,5,5,3

1 comentario:

Anónimo dijo...

es que el patera siempre ha tenido mucho estilo...

Info