martes, 2 de diciembre de 2008

Celebración JJ Palmensis 3ª Liga J80

"A cada cerdo le llega su San Martín", es un refrán que alude a que cada cual recibirá en su momento la compensación por los actos cometidos. Si alguien ha actuado incorrectamente, tarde o temprano le llegará el momento de pagar su culpa.
San Martín es una festividad que se celebra el 11 de noviembre siendo una fecha muy señalada en muchos pueblos de la geografía española pues es cuando tiene lugar la matanza del cochino.

El próximo sábado, 6 de diciembre, la tripulación del JJ Palmensis celebra el campeonato de liga del año 2008. Será en la Palma, aprovechando San Martín de elemento gastronómico esencial. En la foto podemos ver el aspecto del cochino que deboramos en el año 2006 y teniendo en cuenta que este año tenemos de invitado a Don Guillermo Díaz Medina puede que esta vez no quede ni el cuero

¡Que nos tendrá preparado en esta ocasión nuestro amigo Pepe! Seguro que lo pasaremos en grande. ¡Allá vamos con timple y guitarra! Prometo fotos y videos la semana que viene de la fiesta, así que, no se lo pierdan porque creo que serán dignas de ver.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL CERDO!! ME ENCANTA LA PALMA! OCASIÓN PEFECTA PARA QUE LOS AMIGOS SE REÚNAN Y PASARLO BOMBA... AH! YO VOY SIN NOVIA!!JE, JE!!

Anónimo dijo...

Hola Guillermo,

Vas sin novia pero sabe Dios como volverás.....

Anónimo dijo...

RESACADO SEGURO!!!!

Info