martes, 9 de diciembre de 2008

Celebración JJ Palmensis Liga Lanzarote 2008

En un precioso pajerito, casa de campo de La Palma, nos reunimos la familia Palmensis, el equipo de regatas y el equipo de tierra formado por familiares y amigos, en un gran banquete donde no faltó de nada. Por supuesto, amenizada por la parranda Palmensis con sus tocadores oficiales, Rafa del Castillo, Juan Caballero y nuestro cirujano Miguel Enríquez evocando su ya mítico "viva Canarias". Como no podía faltar, las hermosas notas del violín de nuestro pequeño gran hombre Pepe Jaubert, llenaron de música todos los rincones del pajerito. Las buenas voces no faltaron, pues allí estaban Yeye y Ramón aconpañado de unos coros soberbios a las órdenes de Guille, Tunte, Sami, Corbata, Carlos, Jose, etc. y de nuestras hermosas voces femeninas que tanto color dieron a la fiesta, Delia, Marta, Patri, Miriam, Susana, Lucía, Ligia, Juani, etc.
Gracias a todos, amigas y amigos, gracias al equipo de cocina, Sabino y compañía, gracias Luis por acogernos en tu maravillosa casa, gracias familia palmera por la hospitalidad, gracias Pepe, gracias de corazón. Gracias a los que no estuvieron que también forman parte de este equipo, especialmente, nuestro segundo patrón, Guti, que sólo podía faltar para ganar un Cto. de Europa de Snipe y mis padres y hermanos que espero vengan con nosotros el próximo año. Gracias al equipo de regatas por su enorme compromiso con el equipo, por su esfuerzo, buen hacer y por aguantar las impertinencias del que subscribe. Ellos nunca han fallado.
Se cumplieron todas las expectativas y no quedó ni el cuero. Dos cochinos pata negra fueron sacrificados y un cordero de cena que sentó las madres. Vean a pie de página algunos videos de la fiesta.
Ojalá podamos repetir el año próximo y cumplir la promesa que nuestro patrón publicó a media noche. Nos espera un Mundial y una liga por delante, lo daremos todo y si tenemos la suerte de conseguir estar en el podium de ambas competiciones, el J80 JJ Palmensis, irá a La Palma navegando en el 2009 para celebrarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidia me dan, enhorabuena a todos!!
Supongo que no faltó el famoso "Andrés repásate el motor", no?
PD1:quiero recibir invitación formal el año que viene!!
PD2: el grupo "The tall Tutsies" hará su segundo bolo el viernes 19 en el Hotel Alexandra de Barcelona. Están todos invitados!!

Anónimo dijo...

Magnifico encuentro en LA FIESTA DEL COCHINO.

Un año más Patri y Pepe nos han sorprendido, con su cariño,hospitalidad y buen hacer.

Desde hoy el motivo primordial por el que deseo la victoria cada vez que me suba al J.J.PALMENSIS, es para repetir fiesta cochinera, lo demás ha pasado a un segundo plano.

Agradecer a todos los asistentes a la fiesta del cochino su hospitalidad, ya que nos hemos sentido como un asadero en el surbarán.

Martinez a ti darte la enhorabuena por tu blog, que sin duda si sigues así será un punto de encuentro para la pandilla.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los palmeros por su hospitalidad y su buen hacer.

Un abrazo, Guillermo Díaz

Anónimo dijo...

Un Gran fin de semana, Grande la fiesta del Cochino y sobre todo Muy grande Pepe Jaubert, Patri y toda la gente de La Palma por estos días inolvidables.

El año que viene prometemos ganar algo (lo que sea) para repetir este evento!!!

Nos vemos en La Palma.

PD: te lo estas currando con el Blog Martinez, enhorabuena.

Octavio R.

Info