domingo, 14 de diciembre de 2008

¿Chancletas o zapatos de tacón?

En el mundo de la náutica también está la prensa rosa. Por estos días Russell Coutts, 3 veces ganador de la Copa América, se encuentra en Lanzarote participando en la RC44 Gold Cup, una clase de barcos que recuerda a los Copa América cuyo creador es el propio Russell.


Como cualquier otro personaje famoso, Russell tiene admiradoras, pero una en especial. Se rata de una psicópata que le persigue por todo el mundo y sobre la que, la justicia americana, ha puesto una orden de alejamiento de más de 1 kilómetro de distancia sobre Russell.

La chica, a pesar de la orden, trata de entrar en todos los sitios donde va Russel, pero en esta ocasión su vestimenta le paró los pies. Llevaba chanclas y el portero de un prestigioso restaurante no le dejó entrar. ¡Que alivio habrá pensado en Kiwi!
Las chanclas, si son de marca, significa sencillez a la par que elegancia y un punto de jipismo ilustrado. Si son de mercadillo lo que deja ver es que eres un poco cutre. Dicho esto, no se trata de opinar del tema, solo de votar. ¿Chanclas o tacón?, una pregunta que puede tener muchas lecturas y que puede resolver problemas como el de Russell.

VOTA SI O NO EN COMENTARIOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

VOTO QUE SI A LAS CHANCLAS. ES MÁS CÓMODO Y SEXY

Anónimo dijo...

no a las chanclas... son incomodas y te salen heridas en los pies..

Anónimo dijo...

Y digo yo... con zapatos de tacón te sudan los pies y más si son cerrados ¿cómo vas a ir a un prestigioso restaurante con olor a queso? Si a las cholas!!!

Nono dijo...

En este caso en concreto las chanclas estaban fuera de lugar, con lo mona que hubiese estado con un buen par de tacones!!, no?
Así que no a las cholas!!!.

Anónimo dijo...

La loca esa se la colocó el del Alinghi para tocarle los chismes.

Anónimo dijo...

voto NO a las chanclas, son ordinarias, hacen un ruído carente de todo glamour(flap, flap, flap!!)y además, como bien dice Jorge, hacen daño!
Voto SI a un buen par de zapatos de tacón, y si dejan ver los dedos "por proa", mucho más elegante (y sexy) aún.

Anónimo dijo...

Martinez!!! como ha degenerado tu blog, a lo que hemos llegado, tú opinando de moda femenina.

Nos vemos en LP

sami

Info