lunes, 8 de diciembre de 2008

Gustavo del Castillo Palop y Felipe Llinares Campeones de Europa de Snipe


¡Grandes, muy grandes los dos! Guti y Felipe lo merecen, dominaron el campeonato de Europa de la clase snipe de principio a fin, en ningún momento les tembló el pulso y mantuvieron la calma pese a las dificiles condiciones de poco viento y mucha ola que reinaba en el campo de regatas del Real Club Náutico de Gran Canaria. Son dos regatistas como la copa de un pino, pero a ello se une su extraordinaria humildad que nos hace sentir, a todos sus amigos, muy orgullosos y felices por esta victoria que merecen, por lo visto en estos días y por sus largas trayectoria deportiva.

Felicidades también a Rayco Tabares/Gonzalo Morales y Fernando León/Antonio del Castillo que completaron en podium 100% canario. Los primeros por su regularidad y los segundo por su excelente final de campeonato, después de comenzar algo dormido. Son dos tripulaciones de primer nivel, con curriculum envidiables, lo que da aún más mérito a los campeones.

Los 100 tripulantes participantes encontraron vientos del nor – noreste de fuerza 2-3 y mar con olas, pudiendo disputar 5 regatas programadas, ganadas dos de ellas por Gustavo del Castillo y Felipe Llinares. La primera pareja Europa la encontramos en el quinto lugar, Maru Hens y Bart Janssens.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnificos, el último dia salimos en el parrandero a ver el desenlace
y hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una regata.
Mostraron una superioridad aplastante sobre todos sus rivales,
eso y las cervezitas que llevabamos a bordo servidas por el barman oficial Guillermo Díaz nos hicieron pasar una tarde inolvidable.

Enhorabuena a los dos.

Un saludo.Yeyé

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Gustavo del Castillo y Felipe Llinares por el título, lo vivimos en directo desde el Parrandero (el barco de Rafa Del Castillo), cada uno en su papel, Guille sirviendo birras, Dimas haciendo cuentas con la clasificación... y al final ... bocinas, gritos, banderas españolas,... Apoteosiisss.

Info