lunes, 22 de diciembre de 2008

The Tall Tutsies en la ciudad Condal

El pasado viernes The tall Tutsies, el grupo Pop-Rock de moda, ha asombrado al público de la ciudad Condal con un concierto inolvidable para la multitud que abarrotó la sala del hotel Alexandra de Barcelona. Estos jóvenes, prometen espectáculo. Una puesta en escena soberbia y una calidad musical que marcará un hito en la historia haciendo vibrar al público como las grandes estrellas, al estilo Beatles, Queen o al mismísimo Robbie Williams.
Felicidades a este grupo y a ustedes decirles que en Enero habrá otro concierto en Barcelona, después de este sonado éxito. No lo podemos perder, el espectáculo y la diversión está garantizado.
En una de las canciones del concierto, el público gritó hasta enloquecer cuando Dani Turró electrocutado en el suelo tocaba la guitarra mientras Luis cantaba y lo arrastraba por el escenario. Los altos, guapos y apuestos vuelven locas a ellas mientras ellos, con un codo en la barra pronuncian un "Ouuhhhh Yeaaaah".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Conciertazo, canciones conocidas, buena performance, espectáculo y sorpresas varias, merece la pena verles en directo! SON UNOS CRACKS!

Anónimo dijo...

Gus ahí tienes una pista de quien puede ser El BRANDY DE LA COURT, estubo en el concierto.

Anónimo dijo...

Claro...el, y 200 mas! Pues vaya pista...

Anónimo dijo...

yeye...eres todo un Sherlock Holmes...

Info