martes, 3 de marzo de 2009

Copa de Canarias Clase Snipe. I trofeo Puente de Las Bolas

El próximo 7 y 8 de marzo se celebrará en el Casino Club Náutico de Arrecife la Copa de Canarias de Snipe que coincidirá con el I Trofeo Puente de las Bolas. Este trofeo, obra del escultor conejero Paco Curbelo, es una alegoría al Puente de las Bolas de Arrecife que representa un símbolo histórico en la historia de esta ciudad. Para obtenerlo en propiedad debe ser ganado tres ediciones consecutivas o cinco alternas.
El jueves día 5 de marzo a las 20:00 horas tendrá lugar la presentación del trofeo donde se repasará la historia del snipe en Lanzarote haciendo mención especial a sus promotores y a las hazañas logradas por los conejeros en la clase snipe.
Este trofeo tiene la intención de conmemorar los 50 años de la clase snipe en Lanzarote, clase que ha dado muchas alegrías a los regatistas conejeros y de darle un impulso para que esta clase tan representatativa de esta tierra continúe siendo una fuente de buenos regatistas.

Entre los participantes inscritos se encuentran los actuales campeones de Europa Gustavo del Castillo - Felipe Llinares y un gran número de regatistas conejeros entre los que destacan Rayco Tabares-Gonzalo Morales, Nano Negrín - Oliver Herrera, Carlos Hernández -Héctor González y Alfredo González-Cristian Sánchez, entre otros.

Anuncio de Regatas AQUI

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El futuro de los actuales campeones de Europa es incierto,en la copa de canarias se vera su actual nivel pero claro, Felipe pensando en su inminente boda y Gustavo en que si el Madrid gana la liga.Estos chicos se han dejado ir despues del europeo y les van a dar por todos lados.Que pena porque tenian una gran proyeccion.Otro ejemplo de jovenes chavales que se quedad en nada.

Anónimo dijo...

Eres el tipico que habla antes de la cuenta.Te suena lo que le paso a Del Nido(presidente del Sevilla)??

Anónimo dijo...

Me voy a poner el traje para ir a la boda de Sami,me da la impresion que el anonimo enteradillo va a estar por alli....Como yo descubra durante la noche...La vas a cagar.

Anónimo dijo...

Hasta el final todos los gallos tienen cresta. Asi que ya hableremos el domingo. Guti y Felipe el problema que van a tener es la boda de Sami, más que el Real Madrid o la boda de Felipe. La clave estará a las 6am, si deciden tomar la décima o coger el bordo de tierra.

Anónimo dijo...

Pacuco te estoy siguiendo la pista,ten cuidado.

Al anónimo del dia 7 a las 10:46
eres un hacha, guti y lipe se lo jugaron en la última regata con los flamantes subcampeones de europa, Rayco y Gonzalito, osea que esa leña que les iban a dar te la guardas tú y la pones en la chimenea que el invierno está siendo frio.

Un saludito

Anónimo dijo...

Yeye,eres un crack adivinando anonimos,sigue asi campeon.

Info