viernes, 4 de septiembre de 2009

Gran final del Torneo Eliminatorio La Caja de Canarias en la Vela Latina Canaria

4 de septiembre de 2009. Nota prensa eddc.net Las Palmas de Gran Canaria

El Estibadores Portuarios, Puerto de La Luz/La Caixa y el Polivela/Buckler 00, son los 3 botes que disputarán la gran final del Torneo Eliminatorio La Caja de Canarias, que se disputará mañana sábado día 5 de septiembre de 2009, a partir de las 17:00 horas. Un final apasionante, llena de enorme expectación y que tendrá el siguiente orden de salida, tras el sorteo celebrado en la noche del jueves en la sede de la Federación: 1º.- Puerto de La Luz/La Caixa 2º.- Estibadores Portuarios 3º.- Polivela/Buckler 00.

Sorprendente clasificación de un bote modesto, el Polivela/Buckler 00, bote de la Policía Local que dirige el veterano patrón Luis Martínez con el apoyo de su hija Cristina. El bote comenzó el primer año lleno de policías, pero en el 2009 la casi mayoría son internos del Centro Penitenciario de Salto del Negro, lo que valora aún más el trabajo de reinserción social que realiza la Policía Local. Han ganado 2 de las 5 regatas previstas y ese aval, unido a su condición de bote revelación de la temporada 2009, les convierte sin duda en firme candidato al título.
<-->
Cristina, hermana mía, bella y querida, gracias a tu alegría, a tu siempre sonrisa, esta final tendrá una guinda dulce, 1ª, 2ª o 3er y en todo caso, festín, festín al lado de tu familia y amigos, esos incondicionales que siempre estarán a tu lado, y por supuesto, tu presencia. En esta ocasión, extiendes la caña a mano sabia y experimentada, esa que te enseño a ser como eres.

¡Mucha suerte a los tres botes y aficionados y pase lo que pase, nos vemos en el muelle deportivo!, allí sigue la regata, ya sabes.......y si hubieras virado pa'tierra en cardoso, y si no hubiera cogido la buchaa de agua, y si no hubiera subido tanto el zuncho....., gestos de manos simulando barcos, enyesque y cerveza fresca sin alcohol, la inconfundible Buckler 00.

2 comentarios:

Yeyé dijo...

Gran regata y gran espectáculo el que nos brinda siempre la final de la Caja.

Sin duda para mi ganará el viejito Luis, ya que sabrá aprobechar al máximo la oportunidad que los dos botes grandes dan históricamente al pequeño en este tipo de final a tres.

Un saludo a la familia Martínez,nos vemos mañana en el muelle.

Anónimo dijo...

Aprovechar sin la B de Burro

Info